XCMG Machinery ocupa el puesto 63 entre las marcas más valiosas de China en 2024

XCMG Machinery ocupa el puesto 63 entre las marcas más valiosas de China en 2024

PR Newswire

– XCMG Machinery ocupa el puesto 63 entre las marcas más valiosas de China en 2024 y lidera la industria de equipos de construcción por undécimo año

XUZHOU, China, 12 de julio de 2024 /PRNewswire/ –XCMG Machinery (SHE: 000425, «XCMG») se ha asegurado la posición 63 en las «500 marcas más valiosas de China 2024» según World Brand Lab, con un valor de marca de 127.136 millones de CNY (17.474 millones de dólares). Este logro marca su undécimo año consecutivo en la cima del sector de maquinaria de construcción, lo que refleja su liderazgo sostenido y estrategias innovadoras.

XCMG Machinery Ranks 63rd in China’s Most Valuable Brands 2024, Leads Construction Equipment Industry for 11th Year

La clasificación de World Brand Lab se basa en un análisis exhaustivo, que incluye investigación de consumidores, análisis competitivo y previsiones de ingresos corporativos futuros. Los ingresos comerciales anuales ajustados, el índice de valor agregado de la marca y el coeficiente de fortaleza de la marca son métricas clave utilizadas en esta evaluación. Celebrando su vigésimo primer año de presentación de informes en 2024, el umbral de entrada ha aumentado de 500 millones de CNY a 38.260 millones de CNY desde su inicio.

El doctor Steve Woolgar, presidente del comité académico de World Brand Lab y profesor emérito de marketing de la Universidad de Oxford, afirmó: «Durante los últimos 20 años, he sido testigo del notable ascenso de las marcas chinas, algunas de las cuales ya han tenido una fuerte influencia global».

XCMG Machinery ejemplifica esta tendencia con operaciones que se extienden a más de 190 países y regiones a lo largo de las rutas de la iniciativa Belt and Road. La compañía cuenta con más de seis millones de seguidores en las redes sociales, lo que muestra un estilo de marca dinámico que se presenta con frecuencia en los principales eventos internacionales.

El World Brand Lab evalúa la lealtad a la marca mediante el uso de los datos de evaluación de iTrust Rating. Mide el liderazgo de la marca, especialmente en aspectos ESG (ambientales, sociales y de gobernanza), haciendo referencia a la base de datos ESG de SuperFinance. Además, aprovecha las evaluaciones de emisiones de carbono realizadas por Carboncare International para impulsar la implementación de una etiqueta de «puntuación de emisiones de carbono» en las marcas.

En términos de medidas de sostenibilidad tomadas por XCMG Machinery como parte de su compromiso con la gestión ambiental:

  • En 2022, la Compañía lanzó un PoA para alcanzar el pico de carbono y la neutralidad de carbono, describiendo y detallando la planificación, implementación y medidas de salvaguardia reales de caminos de transformación sostenible.
  • Solo en 2023, el uso de nueva energía representó aproximadamente el 19,64 %.
  • Las estaciones de carga suministraron alrededor de 804.906,89 kWh a usuarios externos.
  • Las reducciones incluyeron aguas residuales en aproximadamente 86.207,25 toneladas y emisiones de gases residuales en alrededor de 16.599.903 metros cúbicos.
  • El cumplimiento del tratamiento de residuos peligrosos alcanzó el 100 %.

Para promover aún más las prácticas comerciales sostenibles a nivel mundial, XCMG publicó su Informe de Gobernanza Social Ambiental para 2023.

Se puede obtener información más detallada en https://www.xcmgglobal.com/.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2459995/WechatIMG11536.jpg 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/xcmg-machinery-ocupa-el-puesto-63-entre-las-marcas-mas-valiosas-de-china-en-2024-302195855.html

contador